Este protector solar ligero con un leve tono es ideal para cualquier rutina skincare, especialmente en el ámbito de la cosmética coreana. Diseñado para difuminar la piel y los poros, ofrece una defensa de amplio espectro SPF50+ PA++++, asegurando una protección completa contra los daños del sol.
Contiene filtros UV físicos como el óxido de zinc y el óxido de titanio, lo que proporciona una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, siendo un protector solar ‘non-nano‘ mineral, adecuado para uso al aire libre.
Formulado además con niacinamida, conocida por sus propiedades antiinflamatorias y reguladoras del sebo, ayudando a prevenir brotes de acné. Tiene 35,8% de extracto de Centella Asiática, extracto de hoja de romero, aceite de flor de rosa damascena y madecassoside, que protegen la piel contra los radicales libres y promueven la regeneración celular.
La niacinamida y junto al extracto de raíz de regaliz trabajan juntos para iluminar la piel y mejorar su tono general. Ofrece un efecto calmante por los extractos de Centella Asiática, raíz de regaliz, hoja de Camellia Sinensis y hoja de romero.